Llámenos: +51 1 435-2757 · info@tnccontratistas.pe

Nosotros

TNC Contratistas, es una empresa comprometida con el desarrollo de nuestro país. Busca la Excelencia en los rubros de implementaciones, remodelaciones y mantenimiento de infraestructura, compartiendo nuestros valores de compromiso, honestidad, responsabilidad y competitividad, desarrollando las mejores prácticas de interrelación con nuestros clientes, empleados, proveedores, comunidad y gobierno peruano.

Somos un equipo de profesionales de reconocida trayectoria, que ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación Costo – Beneficio, adaptándonos continuamente a sus necesidades, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, seguridad y la mejora continua a través de una retroalimentación en conjunto.

Desarrollar adecuadamente los proyectos de nuestros clientes, estudiando de forma detallada sus necesidades y brindando todos nuestros conocimientos y experiencia. Participando continuamente de los cambios tecnológicos de nuestro rubro, estimulando la formación de nuevas propuestas innovadoras, diferenciándonos de la competencia y enfocándonos a cubrir las oportunidades que el mercado ofrece.

“Ser la empresa de Cuidado de la Infraestructura líder en Confiabilidad, al ofrecer a nuestros Clientes la mejor relación Costo – Beneficio.”

Los principales Valores que rigen en todas las actividades de la empresa se concentran en el Compromiso, la Honestidad, la Responsabilidad y la Competitividad.